GlendalePlataforma de elevación hidráulica tipo guíaGuía de instalación y desinstalación

  • tiempo de liberación:2024-04-18 09:54:56
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:336
  • Descripción rápida:

    Glendale,El aceite de limpieza del sistema hidráulico debe utilizar el mismo aceite hidráulico que la marca utilizada en el siste

Contenido del artículo

El aceite de limpieza del sistema hidráulico debe utilizar el mismo aceite hidráulico que la marca utilizada en el sistema, la temperatura del aceite está entre y grados celsius, y las impurezas en el sistema deben llevarse en la medida de lo posible con un gran flujo. El sistema hidráulico debe limpiarse repetidamente más de tres veces, y después de cada limpieza, libere todo el sistema mientras el aceite está caliente. Después de limpiar, limpie el filtro, reemplace el nuevo filtro y llene el nuevo aceite.

La Plataforma de elevación de la tecnología de automatización es relativamente simple y conveniente en la operación real. Alto factor de Seguridad y fuerte fiabilidad. Esta es una opción ideal que debe trabajar a gran altura en varios lugares de trabajo. El material de la propia Plataforma de elevación es una estructura de acero de alta calidad. Tecnología de soldadura láser equipos electrónicos. Operar efectivamente el proceso de procesamiento de moldeo de soldadura de doble Cara. En la Plataforma de servicio se instalan dispositivos de Seguridad con alarma previa, como alarmas horizontales, válvulas de equilibrio estáticas y sus placas de Seguridad totalmente automáticas. Por lo tanto, el factor de Seguridad de la Plataforma de servicios en la aplicación y aplicación es definitivamente confiable. Adecuado para el trabajo a gran altitud en talleres de producción de plantas de procesamiento y sus auditorios urbanos, aeropuertos o parques científicos y tecnológicos. ¡¡ especializado en fabricantes de ascensores, marcas antiguas, precios ventajosos y calidad garantizada!

GlendaleConecte el cable de alimentación del interruptor de alimentación principal de la Caja de alimentación del ascensor a la Caja de alimentación del sitio; Coloque el cable en la jaula del cable en estado; Un extremo del cable sale de la parte inferior de la jaula del cable y se conecta a la Caja de energía, y el otro extremo del soporte del cable se introduce en la jaula del cable y se conecta a la Caja eléctrica; La jaula de cable se instala debajo de la bandeja de cable para que el cable pueda ser retirado en su centro o colocado en la jaula de cable para su inspección de gas; Antes de la puesta en marcha, primero instale la sección estándar con equipos pesados y luego ajuste de acuerdo con los siguientes pasos: El medidor de resistencia a la puesta a Tierra mide la resistencia a la puesta a tierra de la estructura de acero del ascensor y la carcasa metálica del equipo eléctrico, que no debe ser superior a & omega; Medir la resistencia al suelo del motor y los componentes eléctricos con un megómetro de voltios, no menos de & omega; Compruebe cada interruptor de instalación, abra cada puerta de la jaula, el interruptor de protección de cuerda rota, el interruptor de límite superior e inferior, el interruptor etc. Debe ser capaz de trabajar; Revisa los límites del motor. La Dirección de movimiento superior e inferior de la jaula colgante debe ser consistente con la dirección mostrada en la Caja de operación; Instalación de tirantes de ascensores de construcción ordinarios: los tirantes deben instalarse en la parte superior de la jaula colgante, los tirantes deben instalarse en el agujero colgante, los rodamientos centrípetas deben instalarse en la jaula colgante, las almohadillas de presión deben instalarse y fijarse con pernos. Creo que todos han leído el artículo anterior y tienen una cierta comprensión de la escalera de carga hidráulica, que es propensa a fallas en invierno.

Es necesario que los contactos del interruptor de viaje estén abiertos y cerrados de manera segura, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo.

Doba. el ruido de la carretera también puede generar ruido si los neumáticos se aplastan sobre objetos propensos al ruido. La amplitud de temblor de la Plataforma de elevación de horquilla de Corte es proporcional a su altura de elevación. cuanto mayor sea la altura, mayor será el temblor. cuando se utilice a una altura de trabajo de metros, utilice medidas de protección de Seguridad si las condiciones lo permiten.

Antes de levantar y bajar la Plataforma de elevación, coloque las piernas de cuatro esquinas, que deben apoyarse firmemente en un suelo sólido y ajustar la Mesa de trabajo a un Estado horizontal (se puede ver visualmente). Conecte la fuente de alimentación y el indicador debe estar encendido. Luego mueva el motor, la bomba de aceite funcione, levante o baje una o dos veces sin carga, verifique que todas las Partes se mueven normalmente antes de comenzar a trabajar. Cuando la temperatura sea inferior a ° c, se puede llevar a cabo después de confirmar que la bomba de aceite funciona normalmente. Después de entrar en la plataforma, el operador debe cerrar la puerta de la barandilla, insertar el perno y atar la cuerda de Seguridad. el Centro de la carga (posición de la persona) debe estar en el Centro de la Mesa de trabajo tanto como sea posible para subir y bajar: presione & ldcuo; Litros & rdcuo; Botón, arranque el motor, rotación del motor, funcionamiento del sistema hidráulico, extensión del cilindro, elevación de la plataforma; Cuando se eleve a la altura necesaria para el trabajo, Presione el motor & ldkuo; Detener & rdcuo; Botón, la plataforma deja de subir y bajar, se puede trabajar, si no se presiona & ldkuo; Detener & rdcuo; Botón, y la Plataforma se detiene a la altura de calibración. Después del trabajo, presione & ldkuo; Descenso & rdcuo; El botón, la válvula solenoide funciona, en este momento, el cilindro de aceite vuelve al aceite y la plataforma cae por su propio peso.

El nivel de ruido del cilindro de aceite del elevador es demasiado bajo, desde el aire en la conexión de la red de filtro de aceite o la conexión de la articulación hasta el aflojamiento del conector interno del aceite, la instalación del motor del cilindro de falla interna del cilindro de aceite no es concéntrica desde el motor eléctrico, el aceite de aire En el eje móvil bloquea el aceite de retorno de la red de filtro de aceite para aflojar el aire o el aceite en el aceite. Se excluye la mezcla de aire en el aceite: la concentricidad debe ajustarse a menos de , mm para corregir el conector para reparar o reemplazar la bomba de aceite para aumentar la cantidad de aceite. reemplazar el anillo de sellado del eje giratorio por encima de mm en el esquema y la posición de la articulación del filtro de aceite para limpiar El filtro de aceite. filtrar el aceite bloquea la línea de retorno y alarga la línea de retorno al aceite. mezclar aire en el aceite debajo de la superficie del aceite o el aire en el Cilindro hidráulico no se drena completamente, lo que produce un fenómeno de Cámara de aire bajo alta presión y causa un mayor ruido. En este momento,GlendaleGran plataforma de elevación hidráulica, el aire debe drenarse a tiempo.


GlendalePlataforma de elevación hidráulica tipo guíaGuía de instalación y desinstalación



Debido a daños en la bomba de engranajes del equipo de la escalera de carga y sin aumento de presión. Reemplazar la bomba de engranajes.

: la bomba de engranajes está dañada, el aceite golpeado no tiene presión y la bomba de engranajes se puede reemplazar.

Dispositivo de protección: en caso de avería en la potencia, la carretera de aceite etc., debe haber una cuerda de Seguridad para evitar que la Mesa de trabajo se descontrole y baje. (se permite una disminución controlada)

PlanificaciónNo ajuste o retire las piernas extendidas cuando alguien se levante en la Plataforma de elevación móvil.

En caso de sobrecalentamiento del motor, resolver la avería antes de continuar funcionando y el rodamiento del motor debe ser bueno.

Razón: método de limpieza de fugas graves de aceite de la bomba manual y la bomba de engranajes: reemplazar el anillo de sellado de la bomba de aceite puede eliminar la causa: la bomba de engranajes está dañada, Método de limpieza sin presión de aceite: reemplazar la bomba de engranajes puede eliminar la causa: falta de método de limpieza de aceite hidráulico: Agregar suficiente aceite hidráulico puede eliminar la causa: método de limpieza de corte de circuito: ver botones y fusibles, etc. puede eliminar la causa: método de limpieza de bloqueo de filtro: reemplazar o limpiar puede eliminar la causa: la válvula de soporte o la válvula de cambio de dirección electromagnética falla en la acción, la sobrecarga es la causa raíz de muchas fallas.

PromociónEl fabricante de escaleras hidráulicas le dice las regulaciones del sistema de transmisión de escaleras hidráulicas de la Plataforma de elevación.

Lo anterior es todas las características de la escalera hidráulica de tijeras fijas que le presentamos.

La viscosidad líquida está estrechamente relacionada con la temperatura, y cuando la viscosidad cambia con la temperatura, será dañina al mismo tiempo, dañará la presión de trabajo y dependerá del flujo total del componente. Por lo tanto,GlendalePlataforma de elevación hidráulica a bordo,GlendaleGran plataforma de elevación hidráulica, el sistema de transmisión hidráulica no es adecuado para trabajar a temperaturas muy altas y muy bajas.

GlendalePor lo tanto, en la línea de la tubería hidráulica, debemos tratar de evitar curvas muertas y comprobar la elasticidad de la manga de la tarjeta a tiempo.

Las operaciones mecánicas deben ser suaves y suaves, y las operaciones mecánicas deben evitarse, de lo contrario inevitablemente se producirán cargas de impacto, lo que hará que las fallas mecánicas sean frecuentes y reducirá en gran medida la vida útil. La carga de impacto generada durante la operación, por un lado, hace que las piezas estructurales mecánicas se desgasten, por otro lado, hace que la presión de impacto se genere en el sistema hidráulico, por otro lado, la presión de impacto puede hacer que los componentes hidráulicos se dañen, el sello de aceite y la Unión de la tubería de aceite de alta presión con la tubería de Goma fallen prematuramente o la tubería explote, y la válvula de desbordamiento actúa con frecuencia para aumentar la temperatura del aceite. La Plataforma de elevación guía de la Plataforma de elevación hidráulica guía es un equipo especial para el transporte fijo de mercancías ampliamente utilizado en habitaciones suelos, almacenes y pisos. su Mesa de trabajo se puede equiparar con el suelo en un entorno de pozo tratable y mm más alta que el suelo en un entorno inconveniente para el tratamiento de pozos. Esta serie de plataformas elevadoras se puede diseñar y fabricar de acuerdo con el peso de elevación requerido por el cliente, la altura de elevación y la orientación del tamaño de la encimera. su estructura se divide en dos y cuatro vías, y está equipada con dispositivos de desbordamiento de sobrecarga, se pueden configurar electrodomésticos a prueba de explosiones y puertas, funciones de bloqueo eléctrico.

Las precauciones a tener en cuenta en la selección del tanque de combustible para el elevador hidráulico son: teniendo en cuenta la estructura del tanque de combustible, El tabique en el tanque de combustible tradicional no puede desempeñar el papel de precipitar la suciedad, se debe instalar un tabique vertical a lo largo del eje longitudinal del tanque de combustible, hay un espacio vacío Entre un extremo del tabique y la placa final del tanque de combustible para conectar los dos lados del tabique en el espacio, y la entrada y salida de la bomba hidráulica se colocan a ambos lados del tabique en el extremo no conectado, lo que hace que la distancia Z entre la entrada y la devolución de combustible sea El tanque de combustible hidráulico tiene un poco más de disipación de calor.


GlendaleOtra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información GlendalePlataforma de elevación hidráulica tipo guíaGuía de instalación y desinstalación le proporciona GlendalePlataforma de elevación hidráulica tipo guíaGuía de instalación y desinstalación de nuestra empresa, servicio GlendalePlataforma de elevación hidráulica tipo guíaGuía de instalación y desinstalación y otra información. Si compra productos GlendalePlataforma de elevación hidráulica tipo guíaGuía de instalación y desinstalación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GlendalePlataforma de elevación hidráulica tipo guíaGuía de instalación y desinstalación. El GlendalePlataforma de elevación hidráulica tipo guíaGuía de instalación y desinstalación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GlendalePlataforma de elevación hidráulica tipo guíaGuía de instalación y desinstalación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!